lunes, 8 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

Este año el espíritu navideño se ha apoderado de mi mucho antes de tiempo.
Tal vez el frió repentino y la niebla constante hayan sido participes de ello.Oh, simplemente la ilusión que quedo dormida año tras año desde mi infancia, se despierta para renovar esos sentimientos y ilusiones que tan especiales resultan en estas fechas.
Un cóctel molotov de sentimientos contrariados y sensaciones difíciles de explicar.
 Añoranza por aquellos que ya no estan, e ilusión por los que este año estaremos, de los años que pasan tan rápidamente que ni siquiera tienes tiempo de disfrutarlos como verdaderamente quieres, de propósitos por cumplir, mientras que la  gran mayoría son olvidados,de consumismo masivo, de ciudades tan iluminadas, que si aguantas la mirada en esas bombillas de colores mas rato de lo debido, tienes la sensación de sufrir un ataque epiléptico.
Pero nos gusta,  y nos hace sentir...digamos " diferentes"incluso me atrevo a decir que hasta mas "humanos"y no se vosotros mis queridisimos lectores, pero yo me angustio al saber la cantidad de gente indigente o que ha sido desalojada de sus casas este año,y pasara esta fechas, probablemente en la calle o en algún comedor social, sin el calor de su hogar y de sus seres mas queridos,de aquellos que buscan trabajo desconsoladamente y siguen en la infinita lista del paro.
 De esos niños sin hogar,de familias desestructuradas,o huérfanos, que no sentirán el  mejor de los regalos "calor familiar",y probablemente Papa Noel este año también se olvide de ellos
.De las familias victimas de un asesinato o de las que han dejado atrás a algún miembro de su familia quien sabe si en algún kilómetro de la carretera, o algún guardarraíl.
De la cantidad de corruptos que tenemos en este país,políticos de pacotilla gobernado que llenan sus arcas con billetes públicos,pero que no saben sacar a delante un país,de la telebasura que vende mas un puñetero"salvame"que un documental y de la cultura que muere por culpa de los recortes, una buena obra de teatro,un concierto, un libro,o un cortometraje.
No digamos, de como esta la sanidad! mas vale no ponerte malo, por que entre recorte y recorte,y largas horas de espera,puedes terminar sin ser atendido, muerto o con ebola.
Los escándalos de la familia real, y la imputación de la infanta en el caso Noos, un ejemplo digno a seguir ¡viva la ironía!,la curiosidad por que cantara la Pantoja entre rejas, y si Alberto Isla y Techi seguirán juntos mucho mas tiempo....
Podría seguir escribiendo durante horas, pero mi paciencia tiene un limite y empiezo a ponerme de color azul con todos estos temas....
P.D: Sr. Artur Mas, yo también pido referéndum sobre la independencia de mi casa y así  exijo al Gobierno Español, proceda de forma inmediata a realizar las gestiones necesarias para que Villa Happy, sea declarado Estado independiente. Atentamente otra Independentista.
Mis queridos lectores, os dejo que viene a ayudarme a montar el Belén, el pequeño Nicolas.


! FELIZ  NAVIDAD !





2 comentarios:

  1. ¡Buenas, feliz navidad!
    Bonito post para estas fiestas que vienen ahora ^^
    ¿Sabes? Te he nominado para un premio liebster award♥
    Pásate por la entrada para ver lo que tienes que hacer para ganarlo :3
    http://begorudner.blogspot.com.es/2014/12/nominaciones-al-premio-liebster-award.html
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar