Y eso mismo, es lo que me ha pasado.Podría a ver sido mucho peor (en la calle, a plena luz del día y rodeada de transeúntes) afortunadamente no fue así, y quedo en secreto con el mobiliario del salón.
-Hola Athos! Sit! Good boy!.
-Hola Bella! Aqui!.
(Me ha quedado bastante claro que saludar con tanta efusividad a mis perros y no hacer caso a las pautas enseñadas en clase por Mr."Adiestrator" no es buena idea, y segundos más tarde se empieza a mascar la tragedia...)
Bella mi cachorra Pastor Alemán de nueve meses y treinta kilos, se levanta de un salto del suelo , fija su mirada en mi como si fuera un blanco de tiro, arquea su pata delantera y sale derecha corriendo,derrapando, como si de un autentico "Toro de Miura" en pleno San Fermin se tratara y... me embiste!
-No! No! Despacio!
¡Zas! ¡Pum! ¡Buuum! ¡Plaf! ¡Clonc!
-¡Ay! ¡Ay!
De fondo una voz que pregunta que ha ocurrido (creo morir de vergüenza....)
-Nada, estoy bien!
Segundos mas tarde...
-No me puedo levantar! (Un tremendo dolor de cabeza, culo y pierna me impiden moverme)
Y ahí, mi dignidad se esfumo... ahí, y cuando mi salvador en lugar de ofrecerme ayuda rápidamente y comprobar mi estado físico, se me queda mirando, me señala con su dedo indice y tras dar una larga calada a su cigarrillo empieza a partirse de risa.
Me pongo en pie con su ayuda, un poco mareada por el golpe y hago una rápida evaluación de la situación.
Contusiones en la frente sin demasiada importancia,(el chichón podre disimularlo con el pelo),contractura en cuello y omóplato, elasticidad nula, orgullo herido,y gran profesionalidad para recrear la postura Matrix, segundos antes de caer.
Después de pasar por urgencias de la clínica mas cercana para que un enfermero"jovencito"me obligara a ponerme a culo pajarero y meterme una buena dosis de calmante, he empezado a pensar seriamente, en que momento del día he perdido mi dignidad? En el golpe? Con la ayuda ? O en esa situacion de pantalones bajos por la rodillas y culo al aire?
Lo que si esta claro,es que tengo que seguir con la educación de Bella o terminaran poniéndome los
huesos de silicona...
Es un placer ayudarte a levantar siempre que sea necesario, de eso se trata, ayuda mutua y carcajadas cuando toque.
ResponderEliminar