sábado, 27 de septiembre de 2014

Un suave giro de llave, y ya estoy en casa...

Me desprendo de la chaqueta, arrojándola al sofá y me saco los zapatos dejándolos caer de cualquier manera en el dormitorio, tres saludos para mis fieles amigos peludos, recorro el pasillo hasta el salón y ahí esta, esa luz entrando por la terraza,y su olor, mezclado por el tabaco.

Los mismos recuerdos que hace doce meses.... Aiiiiii... Suspiro tanto últimamente ...

Es inevitable poner la sonrisa boba y mirar como pasan las saetas del reloj, esperando que entres por la puerta.

Me tiro en la cama, con el móvil en la mano viciada al puñetero Pet Rescue, y pensando que hubiera sido de mi, si hace un año las cosas no hubieran surgido así, ¿Tendría el mismo trabajo? ¿Conservaría los mismos amigos?...

Probablemente no, por que han sido tantos cambios positivos en mi vida, que aveces me resulta complicado pensar, como podía aguantar a semejantes sinvergüenzas, a reír las gracias de gente que en realidad me daba pena, perder el culo por hacer favores a gente ingrata y egoísta, o ha hacer causa común de los problemas ajenos....Pero que perdida de tiempo!

 Pues si que he cambiado, si.

Ya no soy tan nerviosa, intento tomarme las cosas con algo mas de calma,pienso las cosas dos veces antes de lanzarme al vació y meterme en algún jardín complicado de encontrar la salida ...Si es que en el fondo me voy pareciendo un poquito a ti.

Ya ha pasado mi  quinto día sin fumar, aunque sigo con el cigarrillo este de plástico con sabor a menta todo el día en la boca, de un lado para el otro , sintiéndome popeye,y perdiendo la poca feminidad que me queda después de llevar puesto tu pijama de rallas azules, sin maquillar y con los ojos medio achinados por el sueño...

El día ha sido duro y estoy cansada,te esperare en la cama apoderándome de tu lado y esperando como cada día que cuando llegues me susurres entre besos que me quieres.

Buenas noches, mi príncipe...mañana sera otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario