miércoles, 18 de febrero de 2015

50 Desesperadas Sombras...

No se en que preciso instante  pero el mundo se detuvo...

Las redes sociales no hablan de otra cosa y los grupos de whasap se colapsan,con imágenes y vídeos.

Si amigos,el mundo se toma un "kit kat" olvidándose de todo el barro que tenemos encima y la película 50 sombras de Grey se convierte en monotema.

Como admiradora de E.L.James, diré que su obra es magistral y cuando empece a leerla, sentí la necesidad de seguir sin descanso hasta el final, por lo tanto, imagino que la adaptación igual deja un poco que desear. (He de aclarar que no tuve necesidad de cambiar mi lencería mientras tanto).

50 sombras por aquí.... 50 sombras por allá....

POR FAVOR!!!! Que la novela y cine erótico ya estaba inventado, no se a que viene tanto escándalo!


Hoy le leído que una mujer de 33 años, ha sido detenida por masturbarse en plena proyección.
Otra mujer ha fallecido,( en serio deberían de hacérselo mirar, esta gente esta fatal de lo suyo...) y un grupo de mujeres creo una caravana para acudir en masa al estreno,- ¡a ver quien es el chulo que se mete en esa sesión con ellas!


Ahora resulta que a casi todas las  chicas que han visto la película, han descubierto  que les gusta  ser sumisas,el sexo duro, practicar el bondage,  y ser sodomizadas. Sueñan con ser Anastasia Steele o una dominatriz , encontrar a un Sr.Grey que les de por el culo cuando quiera y sin preguntar que te parece... Si tuviera que elegir a un actor para interpretar al Sr. Grey...No se me ocurre a nadie mejor que Mariano Rajoy, (al fin y al cabo es lo que hace y no se le da nada mal.)

Vestir corpiños de cuero, tres tallas menos, pintarte los labios con la barra mas roja que tengas por casa y subir vídeos a Youtube es una tarea fundamental para crear sensación y hablar de practicas de sexo como si lo estuvieras inventando tu, en este preciso instante, al tiempo que agitas la fusta de plástico comprada en un bazar chino, minutos antes de conectarte en linea...
El sexo ya estaba inventadoooo!!!

50 sombras cada día,en todos los sitios,en todas las bocas... Nota mental: (no iré  a verla)

Amigos del  Grupo de Wasap :Que cada uno lleve su vida sexual, de manera privada, no mola estar trabajando y ser folladora pasiva !me enervo de verdad con tanta tonteria! muchas gracias.

                        Buenas tardes mis queridos lectores.

5 comentarios:

  1. Es que nos dejamos llevar por todo, quedan dos partes más asi que el año que viene repetiremos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si es que, la moda ha hecho mucho daño, más que la moda, yo diría el vivir en un país donde hablar de sexo o practicarlo a sido un tabú, mis conformamos con el misionero o el 69. TE QUIERO MI NIÑA.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Los libros me gustaron pero no por ello voy a cambiar lo que soy o me gusta. Tanto escandalo y gente criticando cuando ni es el primero ni el ultimo libro que se escribe acerca de ello.

    ResponderEliminar
  4. Igual que los pearcing y los tatuajes son modas pasajeras y periódicas de algo ya inventado. La sociedad necesita morbo, escándalo. Ahora les da por el sexo fuerte y ¡Hala! a explotar el merchandising.
    Lo que me extraña es que mujeres que hace unos años querían ser respetadas, queridas y mimadas, ahora quieran ser sodomizadas, vilipendiadas y azotadas.
    Sigo sin entender ciertas tendencias.
    Te doy la razón en lo que dices: Los políticos son los mejores jodedores del pueblo llano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar