domingo, 3 de mayo de 2015

Me gusta ser Mujer

Me he levantado hace un rato dispuesta a adelantar algunos preparativos personales, puesto que  el próximo Sábado, dejo de ser Srta, para convertirme en Sra. Mis horarios de trabajo y mi histeria, no contemplan la idea de dejarlo para ultimo momento, así que tras tomarme un café descafeinado bien cargado ( no se muy bien para que..) y fumarme un cigarrillo me he dirigido a por los trastos de matar.

Si habéis leído bien...y es que ser mujer y estar divina, cuesta un sacrificio enorme, sobre todo en según que partes! 

Enciendo la caja tonta con idea de poner algo totalmente absurdo, que me entretenga, y la primera imagen que parece,es un anuncio de depilación, y a continuación uno de compresas como no voy a dar publicidad,simplemente diré os diré que es ese que dice:" me gusta ser mujer" 

Frunzo el ceño y dirijo la mirada sobre la mesa

Cera liquida, bandas depilatorias, pinzas ,mascarilla, tónico facial, limpiador facial, crema hidratante,y una mordaza bucal..

Y grito : - ¡LOS COJONES me gusta ser mujer en este momento! 

Tengo dos opciones:

No hacerlo, y que me confundan con la prima de Chiwaka, o ponerme manos a la obra sin pensarlo dos veces...

La opción esta clara... Así que, tras calentar los botes de cera,me dispongo al lió.

¿ Habéis comprobado que cuando estáis en el momento menos oportuno, las llamadas de teléfono, el cartero comercial despistado, que sale a trabajar los domingos, se pone de acuerdo para complicar ese momento ?

¡Pues eso mismo me ha pasado! Y es que, no se hacer las cosas, una tras otra, NO, tengo que hacerlo todo bien, pero cuanto mas rápido mejor.

Los dos brazos cubiertos de cera, mascarilla en la cara, ( No lo imaginéis por favor,limitaros a leer, la imagen puede ser dañina para vuestra salud mental )

 RING RING ......

-A ver quien la chula que dobla el brazo sin quedarse pegada y sujeta el teléfono, por que mi fijo no tiene altavoz .Es mi amiga Maria, esa con la que hablo cuarenta minutos de reloj de ciento a viento,y que siempre me pilla o en wc, o pringada de cera. Y cuando digo pringada así es, por que de tener el brazo doblado se me ha quedado pegado, y la cera se a apoderado de sitios no previstos, os diré que hasta en las pestañas, no me preguntéis como.

Resuelto el problema,y con cera en las piernas y la cara cuarteada por la mascarilla fosilizada, el cartero comercial pica el telefonillo , mis perros se alteran al oír el timbre, salen corriendo por el pasillo, intento esquivarlos entre saltos y gritos de ¡No! ¡no! Athos ,me muerde una banda y la arranca de un tirón inesperado al compás de un animado movimiento de rabo      - ¡¡¡ Sera cabr....!!!         y   Bella termina lamiendo la otra  pierna y con cera por el hocico....           -¡¡¡ Ja !!!  y ahora como se la quito!!!

Me quito el resto de cera y  limpio la mascarilla. Aun no he terminado, me quedan algunas partes, una mucho mas delicada que las otras pero...

¿Sigo? y si lo hago ¿Puede ir a peor? ... esta claro que sí, así que ni corta ni perezosa, me tiro larga en sofá   y suspiro irónicamente: !ME GUSTA SER MUJER!   
Lo que tenemos que sufrir las mujeres por estas guapas...

P.D: El próximo tío que me diga eso de: " El cuerpo femenino es bonito al natural" le lanzo una patada voladora en toda la boca

        -¡ Mañanaaaaa pido hora en la esteticistaaaa!....FELIZ DOMINGO y FELIZ DÍA MAMAS!



3 comentarios:

  1. Mierda, que cosicas me pierdo por tener que trabajar en domingo, y si feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la boda Arya y bienvenida al club, me ha gustado el post, a mi también me dan ganas de mandar algún anuncio a tomar por c... , besos

    ResponderEliminar