jueves, 13 de noviembre de 2014

Amistad VS Gente tóxica.

*Amistad, esa sensación maravillosa que aporta estabilidad emocional en nuestras vidas*

¿La amistad podría considerarse un gesto altruista?

Podría decir que tengo infinidad de amigos, pero os estaría mintiendo (me sobran dedos de una mano al enumerarlos), en cambio conocidos los tengo a montón!

¿Cuantas veces hemos dicho a la ligera la palabra "Amigo"mientras la boca se nos llena de saliva?

Este Blog va dedicado a mis verdaderos amigos :
    
 Aquellos que siempre estan a pesar de no tener contacto con ellos en años, que no preguntan como estas por que con solo mirarte a los ojos adivinan tu estado físico y emocional ,aquellos con los que ríes, lloras, compartes recuerdos y experiencias, aprendes a su lado, te dan cariño y compresión.

Un amigo nunca se olvida, jamas te juzga, son leales, íntegros, generosos y dan sin esperar nada a cambio...

Por lo contrario, los que a menudo consideran a todos "amigos",bajo mi punto de vista (respetable cualquier otro) son personas toxicas, egoístas, ingratos, hipócritas, de esos que te sonríen pero que siempre van armados de sus lenguas viperinas y puñales que a menudo clavan en tu espalda a traición.Aquellos que con presencia angelical clavan sus ojos sobre ti en cada decisión que tomas, te juzgan, te hieren y la falta de amor propio es absorbida por su inseguridad, la envidia y la ira que sienten al ver que tus objetivos en esta vida se van cumpliendo y los de ellos se han esfumado como el humo de un cigarrillo en un día de viento.
A estos se les saca de tu vida, se archivan y se olvidan con el tiempo.

Los amigos se eligen, los conocidos se coleccionan.

Un AMIGO en definitiva es como un gran tesoro al que hay que cuidar.

Yo ya elegí a los míos, y tu mi querido lector anónimo ¿Cuantos amigos crees que tienes?


Sandra,estas letras son para ti amore.

2 comentarios:

  1. Amigos de verdad, los justos para compartir mi vida con ellos y yo ser parte de las suyas. "Conocidos" muchos. :D :D

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que son como un gran tesoro, lo dificl es encontrarlos, yo puedo contarlos con los dedos de la mano!!!

    ResponderEliminar