sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi mas querido Puente.

-¡Despierta! ¡Despierta! Golpeaban con fuerza esas palabras en mi mente.

De un salto abrí los ojos y me quede un rato observando el salón mientras sujetaba con fuerza mi estampada y cálida manta de lana hecha a mano por las abuelitas de una residencia de mayores . Me apresuro a coger mi Iphone, y escuchando el tintineo frágil de las saetas "tic tac" "tic tac", recordé que no tenia que volver a salir a trabajar,este sábado por la tarde.

-Yuuujuuu! Es puente! voy a poder descansar!-(Esta mañana mi jornada laboral se hizo eterna...)-

En que vas a ocupar tu tiempo estos días? Me pregunta Mr.T con su tono de voz tan varonil, mezclado con un toque de sarcasmo?

Tras unos breves segundos pensando,miles de proyectos saturan mi cabeza: Leer, escribir,reciclar,jugar a videojuegos,DORMIR! DORMIR! DORMIR!
Voy a dormir tanto que va a aparecer que me estoy preparando  para invernar, y el resto de tiempo lo dedicare a disfrutar de esas cosas tan sencillas y maravillosas que no solemos apreciar de manera habitual, una puesta de sol, un atardecer, escuchar el canto de los pájaros o pasear relajadamente por el canal, intentando descubrir las historias que el ruido del aire, agua y los majestuosos arboles me cuentan a cada paso  y  sobre todo ser feliz.

Por que a menudo buscamos la felicidad en el dinero,estatus social, fama, poder...y nos equivocamos.

En cambio, yo pienso, que la felicidad esta en el camino, en nuestros planes, solo hay que saber aprovecharla, disfrutarla y relativizar los problemas que surjan en nuestra vida,en el día a día, así que disfruta de los pequeños placeres que nos brinda esta aventura y se feliz!

Mis queridos lectores, Feliz Puente y descansar!







1 comentario:

  1. Pues nada, dulces sueños, mientras descansas otros ya nos cansaremos por ti, disfruta tu que puedes.

    ResponderEliminar