miércoles, 21 de enero de 2015

Aquí cesa mi silencio.

Lo necesita tras la amarga noticia que hace unos días recibí tras la perdida del bebe que esperaba...y por algún motivo desconocido, empiece  a odiarme, a llorar sin poder mas, y preguntarme mil veces
 -¿Por que?
 Pasaba los días buscando una respuesta que me valiera,que calmara mi dolor.Y ese sentimiento de amor por aquella nueva vida tan deseada,  se desvaneció poco a poco, ya no estaba en mi... duro poco menos de dos meses.Fue duro y muy, muy doloroso psicologicamente y físicamente.

Proyectaba a diario tirada en la cama, las imágenes que planeaba sobre el futuro que me esperaba y sin mas,se convirtieron en una estrella fugaz, en lugar de abandonar, intente llenar mi vida recuperándome lo mas rápido posible,y sacando una enorme fuerza que no imaginaba ser capaz. Deje de culparme por algo que no fue culpa mía, seguramente un capricho injusto del destino, en un día encabronado.

Así que empiece a salir a la calle a pesar de los mareos y la flojera de piernas,hoy cojo el alta y vuelvo al trabajo (eso si, mucho mas mimada que anteriormente, que ya es decir...) y es que tengo dos jefas que son un amor!

Este post esta dedicado a las dos mujeres mas importantes de mi vida:

MI MADRE Y MI HERMANA

*Sin ellas estos días no se que habría hecho...*.

GRACIAS CON TODA MI ALMA por los cuidados, la atención desmesurada ofrecida,por enseñarme a ser fuerte cuando estaba totalmente derruida,por la compañía en las continuas visitas a urgencias y por cederme la cama mientras tu, mal dormías en el sofá y sobre todo a ver la vida un poco diferente de como la veía este tiempo atrás.

Queridos lectores: Perdonar por este tiempo de silencio,vuelvo a estar activa, un poco menos pelirroja y mas acelerada que nunca... ¡Putas hormonas!

Sr.Destino: Si esto a sido una jugarreta guarra, para que mi pareja y yo estemos mucho mas unidos, lo has conseguido, pero la próxima vez,no seas tan hijo de puta!






9 comentarios:

  1. :__( todo saldrá bien, juntos podremos con todo. Ahora toca ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa vengo del tag del grupo de BMS, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi espacio. Un besote

    ResponderEliminar
  3. :,-( Ánimo, estos años atrás he vivido esta situación con mujeres cercanas (amigas o familiares) y finalmente, con el tiempo, todo salió bien, así que no desesperes, tu pequeño volverá, tarde o temprano. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien te sigo por el tag de BMS. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa por aqui me quedo siguiendote tambien por el tag
    un besote
    te espero en mi blog http://mirincondequitaypon.blogpspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ahora con la vista hacia adelante guapa, ánimo! Vengo de tag pero no veo tu gfc :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que curioso, después de comentar me apareció! te sigo

      Eliminar
  7. Gracias Sabrina Bcn,un besin Nos seguimos.

    ResponderEliminar