viernes, 23 de enero de 2015

Una tarde en el gimnasio.

Me lo habría propuesto, aunque tal vez... No  muy en serio.

Ahí estaba, sentada en el banco de madera húmeda del vestuario,en pelotas, mientras sacaba las mallas de la bolsa de deporte, y ajustaba mis pechos en el top deportivo.

Tras la salida de una culturista, tamaño 4x4 y mas parecida a mi armario ropero... aprovecho y entro decidida a la sala llena de maquinas, música techno a toda leche, mientras observo a las chicas que hacen Yoga en la sala colindante, y soy observada por infinitos ojos que se clavan en mi como afiladas espadas.
Afortunadamente no estoy sola, Mr.T me acompaña,y tira de mi brazo tras quedarme inmóvil, avergonzada (no soporto ser el centro de atención).

-¡Santo cielo! ¿De donde han salido todos esos chicos tan cachas? ¡Podrían ir a la guerra y parecer espartanos!- exclamo con asombro, mientras mi acompañante se troncha de risa.

Cojo aire y me dejo guiar por la sala.

Me subo a la elíptica, parece demasiado sencillo, de no ser por que Mr.T me sujeta a la pinza y pone la maquina a toda hostia...

Llegados al momento en el que mis piernas corren a mas velocidad que mi cuerpo me permite, y tras quince tortuosos minutos,concentrada en que soy perseguida por Paquirrin,para no perder la concentracion, seco las gotas de sudor que corren por mi frente y le grito con risa nerviosa:

-!Para!¡ Me voy a caer!¡ Necesito un descanso!
( No fue buena idea, no había forma humana de disimular como se me doblaban las rodillas, y parecía que estaba bailando los pajaritos, de Mª Jesús y su acordeón).

Dos minutos de descanso y estoy preparada.Esta vez vamos a la Step,mucho mas divertida y pone el culete durito!
Bicicleta estática (vuelvo a flojear) Paralelas (mi cara empieza a tener el color de una lombarda, "una es muy digna" y decido seguir en silencio), Prensa de pierna, Maquina de femorales

- ¡¿PODEMOS IRNOS YA?!-

Y por ultimo la Peck Deck,y casi haciendo honor a su nombre, del esfuerzo se me escapo... un pedete de princesa... ¡¡¡ Seguro a vosotros también os ha pasado alguna vez !!!

-Esto es un infierno!!!

 Ahora entiendo por que tras mi lesión mientras me preparaba para el campeonato de España, deje de hacer deporte, y bajo el chorro de  agua templada,el olor a vainilla de mi gel,y el alivio por haber terminado con esa terrible batalla,saco cuentas:
 Si he podido estar sin hacer deporte mas de 12 años,podre seguir viviendo sin ello.

Mientras tanto me  seguiré levantando temprano para correr     "la cortina del dormitorio"      y volveré al Gym para meterme exclusivamente, en el Spa.



 

3 comentarios:

  1. Yo también he sentido eso. Hoy me he subido a la cinta de correr de mi casa y al menos he aguantado 40 minutos y he dado gracias porque al bajar no sería el centro de atención por mi cara roja cual tomate.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un blog exagerado, no soy ninguna vaga eh 😜

    ResponderEliminar