domingo, 23 de noviembre de 2014

Un Blog y Tú.

El día 24 de Septiembre, sentí la necesidad de dar rienda suelta a mi imaginación, y expresar lo que pienso o siento, o ambas a la vez, y tras ser animada a escribirlo,(algo que no  me parecía desconocido o loco, pues con anterioridad, ya he escrito otros) cree este Blog,

Y de esa manera, mis dedos comenzaron a bailar suavemente sobre el teclado de mi portatil, a modo de pluma y tintero, y comencé a compartir  pequeños trocitos de mi, con intención de haceros reír,luchar, pensar,imaginar o simplemente conocernos"aunque sea de manera virtual".

Os prometo que en ningún momento imagine que pudierais leerme desde tantos países,Alemania, Argentina, EE.UU, España, Francia, Holanda,Italia, Reino Unido,Venezuela,y hasta de Japón! y que en poco menos de dos meses iba a tener tantas visitas 5.667 tal vez para vosotros sean pocas, o muchas(para mi es toda una barbaridad,) y la cifra cada día va creciendo!

¿Que puede tener esta pelirroja acelerada, para ser tan afortunada de teneros por aquí?

Os quiero dar las   "GRACIAS"   INFINITAMENTE, por leerme, comprenderme, seguirme y respetarme.

Y sobre todo deciros: ¡¡¡ESTE BLOG, NO SERIA NADA SIN VOSOTROS!!!   BESOS!!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por alegranos los ratos, con tus relatos. <3 ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé con el mio en el 2005 y aquí sigo. Y opino como tú, al final un blog son sus lectores, sobre todo la gente que repite y vuelve una y otra vez. Sin ellos/-as seríamos como esa gente que va hablando sola por la calle. Enhorabuena por el éxito y ánimo. Lo más difícil de un blog no es empezarlo, sino estar ahí, al pie del cañón, durante un montón de años. ¡Buenas suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Alejandro, un placer tenerte por aquí! PD:Tu blog es muy interesante :)

    ResponderEliminar